1 + IN THE FAMILY nace,
como la pequeña Bruna,
fruto de un gran deseo hecho realidad ….

La primera colección de 1 + IN THE FAMILY nace la temporada Otoño/Invierno 2012, de la mano de la diseñadora Gemma Mases, madre de tres hijos, diseñadora y apasionada de la moda infantil, con larga trayectoria en el sector diseñando colecciones. La marca coincide con el nacimiento de su sobrina Bruna, una más en la familia, y un bebé tan deseado como la puesta en marcha de este proyecto, que surge también de un enorme deseo, por crear su propia marca y sentirse sobre todo identificada con el producto.

“La valiente decisión de mi hermana por formar una familia como madre soltera, fue clave para empujarme a emprender un proyecto en el que llevaba mucho tiempo soñando, por esto la marca recibe el nombre de 1+ IN THE FAMILY”.

1+ IN THE FAMILY refleja nuestra pasión por la búsqueda continua de nuevas texturas y los tejidos más suaves para crear una colección diferente y versátil para vestir a bebés de 1 a 48 meses de edad. Cada temporada, la cuidada selección de tejidos es nuestra principal fuente de inspiración para crear una nueva colección coordinada de diseños cómodos, funcionales, lineas simples y sobretodo para ofrecer infinitas posibilidades para hacer looks diferentes. El cuidado proceso de diseño y confección de toda la colección producida íntegramente en Barcelona, forma parte de nuestro compromiso con las familias que confían en nuestra marca.